Noticias » Madrid ciudad » El blanqueo de capitales, próximo tema de debate en el Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología

El blanqueo de capitales, próximo tema de debate en el Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología

Gacetín Madrid

El próximo 27 de abril se celebrará la séptima sesión del “Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología” (SIP), constituido por el Departamento de Derecho Penal y Criminología de la UNED, en el que también colabora el Colegio de Abogados de Madrid.

La jornada tendrá lugar de 12.00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNED (Calle del Obispo Trejo, 2).

Con el blanqueo de capitales como tema central, en primer lugar intervendrá la fiscal de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, Helena Prieto González que hablará sobre la “Actualidad legislativa en materia anti blanqueo”.

A continuación, el abogado y catedrático de Derecho penal en la Universidad Complutense de Madrid, Javier Sánchez-Vera tratará el “Blanqueo e inseguridad jurídica: delimitación del ámbito penal y del ilícito administrativo”.

El SIP es un proyecto dirigido a la transferencia de conocimientos a la sociedad y a su intercambio con la comunidad científica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.