La Agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Arganzuela realizó ayer domingo 17 una mesa informativa en la Glorieta de Embajadores, en la que afiliados y Vocales Vecinos informaron a los vecinos de Arganzuela sobre la propuesta de C’s para eliminar las cundas en Embajadores. Esta iniciativa, que ya fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid el 27 de enero de 2016, pretende acabar con un problema que se perpetúa desde aproximadamente 12 años en la Glorieta de Embajadores y las calles colindantes. Para Ciudadanos, «el problema de las cundas no es solo un problema de seguridad, es fundamentalmente un problema de exclusión social y salud pública».

Según fuentes de la formación naranja, «los vecinos y comerciantes, que se quejan desde entonces del abandono y de la falta de medidas para solucionar el problema, nos trasladaron su preocupación por la inactividad demostrada hasta el momento. Sin embargo, se mostraron muy interesados en conocer nuestra propuesta y satisfechos de que se planteen iniciativas valientes, con nuevos enfoques, para solucionar un problema crónico».

Desde Ciudadanos Arganzuela «queremos realizar una política útil, basada en la proximidad y conociendo los problemas o demandas vecinales, para así mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito. Por ello, puedes solicitar cita con nuestros Vocales Vecinos en el teléfono 699456754 o a través del mail cs.maitenavarroo@gmail.com. Estarán encantados de recibirte en nuestro despacho en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 10)».