Noticias » Comunidad » Díaz Ayuso (PP): “Una segunda legislatura de Rajoy permitiría consolidar las políticas de la primera”

Díaz Ayuso (PP): “Una segunda legislatura de Rajoy permitiría consolidar las políticas de la primera”

Gacetín Madrid

La vicesecretaria de Participación e Innovación del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del Partido en Navalcarnero, donde ha analizado la situación actual de la política a nivel nacional y autonómica.

Díaz Ayuso ha expresado que lo mejor para España, en estos momentos, es una segunda legislatura de Mariano Rajoy, ya que una vez superada la crisis se podría poner en marcha las políticas del Partido Popular, y dar la batalla ideológica y de la comunicación que durante más de la primera mitad de la anterior legislatura no dimos. “Si todos los partidos han tenido como mínimo dos legislaturas, es de justicia una segunda donde la crisis no sea la protagonista”.

Asimismo, ha destacado la labor fundamental que debemos hacer todos los afiliados y simpatizantes en trasladar a los ciudadanos las cosas que el PP está realizando desde los diferentes gobiernos, y ha puesto como ejemplo de comunicadores a Pablo Casado y a Cristina Cifuentes, políticos “que comunican en primera persona”.

En cuanto a la actualidad de la Comunidad de Madrid, la vicesecretaria de Participación e Innovación ha indicado que el gobierno regional ha puesto en marcha, desde el primer momento, medidas y propuestas en materia de regeneración democrática, como son el Código Ético de los diputados populares en la Asamblea de Madrid, o el Plan de Regeneración Democrática propuesto por la presidenta Cifuentes, que incluye medidas como la supresión de los aforamientos o la limitación de mandatos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.