Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE Fuencarral se reune con la comunidad educativa del IES Pérez Galdós y muestra su apoyo al Ciclo Formativo Superior de Animación de Actividades Físico Deportivas

El PSOE Fuencarral se reune con la comunidad educativa del IES Pérez Galdós y muestra su apoyo al Ciclo Formativo Superior de Animación de Actividades Físico Deportivas

Gacetín Madrid

En la mañana del pasado lunes 11 de Febrero, el PSOE del distrito de Fuencarral se reunió con el cuerpo docente y AMPA del IES Pérez Galdós para mostrar su apoyo a la continuidad del TAFAD en el distrito.

Ante la problemática del anuncio del traslado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas que se imparte en el I.E.S. Pérez Galdós al IES Rosa Chacel en el distrito de Hortaleza, el Grupo Municipal Socialista del distrito de Fuencarral junto con la concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, y el Diputado socialista de zona Juan Segovia, mantuvieron una reunión a la que tildaron de «fructífera de cara a evitar esta situación».

En este encuentro, los socialistas informan que «pudieron apreciar de manera latente la preocupación del cuerpo docente así como de los padres, madres y alumnos de dicho centro ante el temor de que este ciclo formatico sea trasladado, y que con posterioridad esto repercuta en el cierre de dicho centro». Ante estas circunstancias, los socialistas de Fuencarral «se han puesto a trabajar para evitar que esta situación se produzca con la realización de diferentes actividades tales como; recogidas de firmas, instar a los órganos educativos superiores a evitar este traslado, o la celebración de asambleas para buscar fórmulas con las que evitar este problema».

Tras observar y conocer de primera mano la actual situación que está atravesando este centro, así como todos aquellos que forman parte del mismo, desde el Partido Socialista defienden que «vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano de cara a evitar el traslado de su oferta educativa, y con ello lograr la continuidad de dicho centro en nuestro distrito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.