Noticias » Cultura y Ocio » Continúa la muestra Universo DC Comics hasta el próximo 21 de abril, la mayor en España

Continúa la muestra Universo DC Comics hasta el próximo 21 de abril, la mayor en España

Gacetín Madrid

La sala de exposiciones del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge hasta el próximo 21 de abril la muestra Universo DC Comics, organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

La exposición recoge más de 80 años de historia de esta editorial de cómics y su influencia en todos los ámbitos de la cultura, desde la pequeña y gran pantalla hasta videojuegos y merchandising.

En una superficie de unos 1500 metros cuadrados se pueden ver, entre otros, más de 150 cómics originales, siendo una de las mayores exposiciones de DC Comics a nivel mundial y la mayor en España. Presenta asimismo material inédito, figuras de coleccionista, ilustraciones exclusivas o los trajes originales de Batman, Superman y Wonder Woman de la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

El horario es de martes a domingo de 10 a 21 horas. Las taquillas permanecen abiertas de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Los lunes permanece cerrado. El precio de la entrada general es de 2 euros, con precios especiales para grupos que oscilan entre 1 y 5 euros. Con tarifa reducida para Carné Joven y de Estudiantes, Desempleados, Discapacitados, Jubilados de 1 euro. Entrada gratuita para menores de 13 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.