Noticias » Madrid ciudad » Ramón Silva (PSOE): “sería conveniente que el sindicato retirase la denuncia contra Barbero y que ambos se sentaran a negociar”

Ramón Silva (PSOE): “sería conveniente que el sindicato retirase la denuncia contra Barbero y que ambos se sentaran a negociar”

Gacetín Madrid

El secretario del Grupo Municipal Socialista, Ramón Silva, ha indicado esta mañana que lo mejor sería que “CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal), que cuenta con mi máximo respeto, retirase la denuncia contra Javier Barbero y que ambas partes se sentaran a dialogar y a negociar”.

Silva ha recordado que el primer paso en la negociación lo dio el propio concejal responsable del área, al retirar los expedientes contra los policías. Por ello, considera que le corresponde a la otra parte retirar la denuncia y sentarse a negociar la solución al problema.

El edil, que también es portavoz en la comisión municipal de Seguridad, está seguro de que el delegado del área no quiso insultar al Cuerpo de Policía “como tal” sino que sus palabras “que no fueron acertadas” estaban dirigidas a los agentes que previamente le habían insultado. “En todo caso no justifico ningún tipo de descalificaciones”, ha explicado el concejal socialista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.