Noticias » Comunidad » Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid debatirá este fin de semana sobre Gestación Subrogada en la segunda jornada de su Foro en Alcalá de Henares

Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid debatirá este fin de semana sobre Gestación Subrogada en la segunda jornada de su Foro en Alcalá de Henares

Gacetín Madrid

Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid llevará a cabo este fin de semana la segunda jornada de su foro participativo, con el con el fin de conseguir un documento de trabajo político propio, que sirva de base para el desarrollo de la actividad de la organización así como para el trabajo coordinado de esta con otras entidades.

La organización juvenil ha llevado a cabo un proceso participativo en el que se ha involucrado desde la Comisión Ejecutiva Regional hasta la totalidad de la militancia. Para ello, cada Secretaría de Área de la Comisión Ejecutiva Regional ha elaborado un ambicioso documento, en las que de forma breve se han expuesto los principales retos y políticas que conforman el núcleo de su actividad. Todo ello ha sido remitido a todas las agrupaciones a fin de que, sobre esas premisas, se incorporen al documento todas aquellas cuestiones que los y las militantes consideren que enriquecen el mismo.

Las aportaciones que ha hecho la militancia están siendo debatidas en dos foros de trabajo, uno de los cuales ya se celebró el fin de semana pasado en Puente de Vallecas. Dicho documento político contará con los siguientes bloques: igualdad de oportunidades, objetivos económicos, reforma de las instituciones y transparencia y buen gobierno

En esta segunda jornada del foro, que se desarrollará en la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares y contará con la asistencia de Javier Rodríguez Palacios (Alcalde de Alcalá de Henares), se debatirá sobre Igualdad, Sanidad y Política Social, Medio Ambiente, Movimientos Sociales y Economía.

También se celebrará un debate previo al posicionamiento de la organización juvenil sobre uno de los temas de actualidad: la Gestación Subrogada. En dicho debate se contará con la asistencia de Antonio Vila-Coro (Vicepresidente de Son Nuestros Hijos) y de Yolanda Besteiro (Presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.