Noticias » Deportes » La socialista Mar Espinar propone un homenaje de la ciudad de Madrid al patinador Javier Fernández

La socialista Mar Espinar propone un homenaje de la ciudad de Madrid al patinador Javier Fernández

Gacetín Madrid

La portavoz socialista en la Comisión de Cultural, Mar Espinar, ha propuesto esta mañana que la ciudad de Madrid rinda homenaje al madrileño Javier Fernández, campeón de patinaje artístico que en la madrugada del pasado sábado alcanzó su segundo título mundial con un ejercicio que consiguió la ovación unánime del jurado y del público.

“Creo que es justo que la ciudad de Madrid se plantee rendirle homenaje a Javier Fernández. Por eso, los socialistas pedimos hoy públicamente que Madrid organice un homenaje para aplaudir y agradecer el esfuerzo de este deportista que, de nuevo, hizo vibrar al mundo, en especial a los madrileños y madrileñas”, ha señalado la concejala socialista.

Espinar ha aprovechado la ocasión para reclamar “más apoyo e implicación” de las administraciones hacia el deporte que se practica en los colegios y en los barrios, sin olvidar las competiciones profesionales.

“Es imprescindible reforzar el deporte base aunque también este Ayuntamiento debe trabajar para evitar que los deportistas madrileños tengan que irse a otra ciudad por falta de infraestructuras”, ha terminado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.