Noticias » Madrid ciudad » Esperanza Aguirre responsabiliza a la alcaldesa Carmena del «monumental» atasco de esta mañana

Esperanza Aguirre responsabiliza a la alcaldesa Carmena del «monumental» atasco de esta mañana

Gacetín Madrid

Durante una rueda de prensa posterior a la reunión ordinaria del Grupo Municipal del Partido Popular, su portavoz Esperanza Aguirre ha responsabilizado directamente a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, del «monumental atasco» que ha sufrido la capital esta mañana de lunes.

Para Aguirre, parece que el objetivo de la alcaldesa «sea colapsar la ciudad. No se han delegado en concejales o técnicos expertos los aspectos relacionados con la fluidez del tráfico». Aguirre ha añadido que «los atascos son normales cuando llueve, pero lo característico es que esta vez han ocurrido sin que hubiera incidencias en Metro y Cercanías».

Además, ha afirmado que «el actual equipo de Gobierno ve como malvados a los conductores cuando estos ciudadanos van en su vehículo porque tienen que llevar a sus hijos al colegio o porque desafortunadamente no tienen una parada de Metro cerca de su casa».

A esto ha añadido que «hay informes que demuestran un coste de hasta 6 euros por hora de atasco». «Que sepan todos los conductores atrapados que la responsable directa es Carmena que no ha querido delegar en nadie», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.