Noticias » Comunidad » Juventudes Socialistas celebrará este fin de semana un primer foro participativo para desarrollar su documento político

Juventudes Socialistas celebrará este fin de semana un primer foro participativo para desarrollar su documento político

Gacetín Madrid

Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid llevará a cabo este fin de semana su primer foro participativo, con el con el fin de conseguir un documento de trabajo político propio, que sirva de base para el desarrollo de la actividad de la organización así como para el trabajo coordinado de esta con otras entidades.

La organización juvenil ha llevado a cabo un proceso participativo en el que se ha involucrado desde la Comisión Ejecutiva Regional hasta la totalidad de la militancia. Para ello, cada Secretaría de Área de la Comisión Ejecutiva Regional «ha elaborado un ambicioso documento, en las que de forma breve se han expuesto los principales retos y políticas que conforman el núcleo de su actividad». Todo ello ha sido remitido a todas las agrupaciones a fin de que, sobre esas premisas, «se incorporen al documento todas aquellas cuestiones que los y las militantes consideren que enriquecen el mismo».

Las aportaciones que ha hecho la militancia serán debatidas en dos foros de trabajo durante dos fines de semana, los cuales servirán para configurar totalmente el documento que, posteriormente, será aprobado en un Comité Regional. Dicho documento político contará con los siguientes bloques: igualdad de oportunidades, objetivos económicos, reforma de las instituciones y transparencia y buen gobierno

En este primer foro, que se desarrollará en la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas y contará con la asistencia de Ángel Gabilondo (Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), se debatirá sobre Memoria Histórica, Reformas Institucionales, Deporte, Cultura, Educación, Universidad y Emancipación. Posteriormente, en un segundo foro que se desarrollará en Alcalá de Henares, se debatirá sobre Igualdad, Sanidad y Política Social, Medio Ambiente, Movimientos Sociales y Economía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.