Noticias » Distritos » Villaverde » La EMT modifica el itinerario de las líneas 18 y 116 a partir del lunes 28 de Marzo

La EMT modifica el itinerario de las líneas 18 y 116 a partir del lunes 28 de Marzo

Gacetín Madrid

La EMT modifica el itinerario de las líneas 18 y 116 y también modifica la ubicación de una de las paradas en dirección hacia Cibeles de la línea nocturna N14 (Cibeles-Villaverde Alto) en la zona de Villaverde. La parada 1146 se suprimirá y será sustituida por la parada número 3878 (situada unos metros más delante de la anterior, en la calle Anoeta).

A partir del próximo lunes 28 de marzo de 2016, la Empresa Municipal de Transportes (EMT), siguiendo instrucciones del Consorcio de Transportes de Madrid según ha informado este, modifica el itinerario de las líneas 18 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce) y 116 (Embajadores-Villaverde Cruce), mejorando así la conexión con el Centro de Salud Los Ángeles, situado en la calle Totanes de distrito de Villaverde según informa el Ayuntamiento de Madrid en su página web.

Por lo tanto los usuarios de estos autobuses que vayan en dirección hacia el distrito de Villaverde, se encontrarán con que estas dos rutas dejarán de circular por la calle Anoeta y continuarán, desde la calle La del Manojo de Rosas, por las calles Virgen de los Desamparados y Alcocer, hasta el intercambiador de Villaverde Bajo–Cruce, donde está situada su cabecera actual. Este cambio de itinerario supone la supresión de las paradas número 1146 (calle Anoeta esquina con calle Arechavaleta) y número 3879 (calle Anoeta esquina con calle Gigantes y Cabezudos). Las líneas 18 y 116 realizarán tres nuevas paradas: 1189 (calle Virgen de los Desamparados con calle Totanes, junto al Centro de Salud); 1787 (calle Alcocer con calle Virgen de los Desamparados), y 1789 (calle Alcocer esquina con calle Escoriaza).

Por el contrario en sentido inverso los viajeros que se dirijan hacia Plaza Mayor y Embajadores, no verán suprimida ninguna parada sino que podrán disfrutar de dos nuevas paradas 1788 (calle Alcocer con calle Virgen de los Desamparados) y 1190 (calle Virgen de los Desamparados con calle Totanes, junto al Centro de Salud de los Ángeles). Con lo cual, partiendo desde la terminal en el intercambiador de Villaverde Bajo–Cruce, continuarán por calle Alcocer, calle Virgen de los Desamparados y calle Anoeta, donde retoman su itinerario habitual. Dejan de circular por la calle Arechavaleta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.