Noticias » Madrid ciudad » Convocada bolsa de trabajo de monitores de la Agencia para el Empleo de Madrid

Convocada bolsa de trabajo de monitores de la Agencia para el Empleo de Madrid

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid el pasado 8 de Marzo, mediante Resolución de la Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid aprobó la convocatoria y bases reguladoras para la consitución de una bolsa de trabajo para la contratación a tiempo cierto, por obra o servicio determinado, puesto de monitores.

El 15 de marzo de 2016 así lo publico el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la resolución que aprueba la convocatoria y bases para constituir la bolsa de trabajo para la contratación de monitores. Los interesados podrán solicitarlo mediante instancia dirigida a la Gerencia de la Agencia para el Empleo de Madrid con indicación de la referencia en la que solicitan ser incluidos. El impreso de solícitud se puede obtener en su página web.

El lugar de presentación será el Registro de  Agencia para el Empleo situada en Paseo de los Pontones, 10, el resto de oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid.

Plazo de presentación de solicitudes y la documentación necesaria se presentará dentro de los 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento. El plazo de solicitudes finalizará el 29 de marzo de 2016.

Convocatoria y bases para bolsa de trabajo de monitores: aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.