Tarde de swing y rugby en el Juan Pablo II de Hortaleza

Tarde de swing y rugby en el Campo de Rugby Juan Pablo II, en el distrito de Hortaleza, donde se celebró ayer sábado la segunda edición del Torneo de Rugby Veranos de la Villa que este año incluía la modalidad femenina con los equipos XV de Hortaleza, Rugby Veterinaria, Vellecas Rugby e Incautas de Alcorcón.



En la categoría masculina se ha contado con la participación de los equipos Chupipandi, Rhinos Veterinaria, Vallecas Rugby Union, Jabatos de Móstoles, VX de Hortaleza, Tasman Boadilla, Barbarians de Madrid y Tertulians de Alcorcón. Ocho agrupaciones inscritas en la modalidad masculina y cuatro en la femenina que comenzaron a competir desde las 13 horas y cuyo torneó se saldó con la victoria del equipo de la facultad de Veterinaria en ambas categorías.



El encuentro contó con la intervención de la AP/Veranos de la Villa Big Band, que transformó el parque en una gran pista de baile a ritmo de swing. Una mezcla perfecta entre la energía del deporte y la vitalidad de la música, que Veranos de la Villa 2017 ha ofrecido como parte de su programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *