Noticias » Distritos » Retiro » Ramón Martínez y Carla Antonelli hablarán este miércoles sobre los 40 años de orgullo LGTBI+ en Retiro

Ramón Martínez y Carla Antonelli hablarán este miércoles sobre los 40 años de orgullo LGTBI+ en Retiro

Gacetín Madrid

La charla-coloquio tendrá lugar a partir de las 19:30 horas de este miércoles, 20 de junio, en la sala Clara Campoamor de la Junta Municipal de Retiro

El PSOE y Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Retiro organizan este miércoles, 20 de junio, una charla-coloquio sobre los 40 años de orgullo LGTBI+ en el Distrito. El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la sala Clara Campoamor de la Junta Municipal de Retiro (Avenida Ciudad de Barcelona,162, 1° planta, cerca de la estación de metro de Pacífico).

En el evento intervendrán Ramón Martínez, escritor y activista LGTBI+, y Carla Antonelli, diputada del PSOE-M en la Asamblea de Madrid y firme defensora de los derechos LGTBI+. La entrada es libre y hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.