Once investigadores de todo el mundo presentarán en Madrid los últimos avances en física teórica





El IFT UAM-CSIC de Madrid acogerá entre el 14 y el 16 de diciembre de 2016 un encuentro internacional de físicos que presentarán los últimos resultados de sus investigaciones. Este congreso, conocido como IFT Christmas Workshop, constituye una de las actividades con mayor tradición en el IFT y este año celebra su vigesimoprimera edición.

Entre los temas candentes que se discutirán figuran resultados de la segunda fase de funcionamiento (“Run II” a 13 TeV) del gran colisionador de partículas LHC, los nuevos resultados sobre oscilaciones de neutrinos, los avances sobre materia oscura y estructuras a gran escala del universo, nuevos detectores de ondas gravitacionales y la física de las diferentes generaciones de partículas.




poster_congreso_210-page-001

La lista de ponentes, reconocidos expertos a nivel internacional, está formada por los siguientes investigadores: L. Barak (CERN), G. Dvali (Max Planck Munich), F. Frasconi (INFN), C. Gonzalez-Garcia (Stonybrook Univ.), L. Hofer (IFAE, Barchelona), D. Kaplan (INT, Seattle), M. Kunz (Univ. Ginebra), C. Muschik (IQOQI Innsbruck), M. Reece (Harvard University), M. Taylor (Univ. Southampton), C. Wagner (Uinv. Chicago)

Más información sobre el Congreso de Madrid se puede encontrar en la página web https://workshops.ift.uam-csic.es/Xmas16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *