Las juveniles de Sincro Retiro, terceras en el Nacional de Verano de natación sincronizada

El pasado fin de semana se dio punto y final a la temporada nacional de natación sincronizada con la celebración del V Campeonato de España Alevín, Juvenil y Senior de Verano, donde el equipo de la AD Sincro Retiro se vuelve con el oro del Combo Senior y la plata en la rutina por Equipos y el Combo Juvenil, lo que le ha hecho auparse a la tercera posición de la clasificación general de esta categoría.



Del 6 al 9 de julio se ha celebrado en Alicante la quinta edición del Campeonato de España Alevín, Juvenil y Senior de Verano, al que han acudido los equipos madrileños de la AD Sincro Retiro y el Real Canoe NC. En la categoría pequeña, la alevín, 11ª posición para Canoe en la clasificación total con 780.4941 puntos, cuyos mejores resultados han sido la sexta posición en el Combo y la octava en la rutina por Equipos. Por su parte, Sincro Retiro ha sido 13º con 555.9049 puntos tras un quinto puesto en Equipos y en el Combo.

En categoría juvenil, subcampeonato y medalla de plata para el conjunto de Sincro Retiro en la rutina Libre por Equipos (142.0931 puntos) y en el Combo (77.6001), en ambas ocasiones superadas por el CN Granollers; mientras que en el Dúo han finalizado quintas (Blanca Gómez/Sandra Salcedo) y en el Solo, sextas (Blanca Gómez). Todas sus actuaciones han sumado un total de 1070.7742 puntos, que les ha valido la tercera posición en la clasificación general.



Por último, la medalla de oro ha venido de la mano del equipo de la AD Sincro Retiro en el Combo Senior (72.5000), la única rutina para esta categoría, seguidas del Círculo Mercantil (68.5000), segundo, y del Sincro de Pontevedra (64.3750), tercero.

Foto: foto de archivo de la AD Sincro Retiro en el pasado Campeonato de España de Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *