La Policía Municipal denuncia a una empresa de gestión de residuos ilegal en la Cañada Real Galiana

Los propietarios de la empresa desarrollaban su actividad y gestionaban residuos peligrosos sin ninguna autorización administrativa.




Agentes de la Policía Municipal de Madrid destinados en la Unidad de Medio Ambiente, en su labor inspectora de industrias, localizaron una empresa en la Cañada Real Galiana que gestionaba residuos peligrosos, (aceites y carburantes), y achatarraba vehículos y aparatos eléctricos al final de su vida útil.

Además de las correspondientes denuncias administrativas, a los responsables se les imputaron delitos de receptación de material sustraído, defraudación de fluido eléctrico y un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente por acumulación y quema de residuos tóxicos.




En el transcurso de la inspección, los agentes también hallaron 2 perros adultos y 8 cachorros sin documentación y en malas condiciones higiénico-sanitarias, siendo trasladados al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid para su valoración veterinaria y puesta en adopción posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *