La Asamblea de Madrid aprueba la propuesta del PSOE para que la línea 138 de la EMT llegue hasta el Clínico

La Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid ha aprobado hoy, 9 de junio, una propuesta que llevaba el Grupo Socialista para que se amplíe la línea 138 hasta el hospital Clínico, una demanda histórica del movimiento vecinal en el distrito, que se ha logrado gracias a la movilización de los vecinos y del movimiento asociativo en los últimos tiempos, con varias campañas y manifestaciones por las calles del distrito.




La propuesta, que ha sido defendida por la diputada socialista Carmen Mena, contemplaba inicialmente la extensión del recorrido desde Las Águilas hasta el hospital Clínico. Finalmente se ha aprobado con una enmienda del PP, que recorta el recorrido entre Las Águilas y Aluche.

Dicha ampliación de la línea 138 entrará en vigor en el mes de septiembre. Desde el Partido Socialista “consideramos la ampliación un avance respecto de la situación que han vivido históricamente los vecinos de Latina, teniendo que coger varios medios de transportes y tardar casi una hora en llegar a su hospital de referencia en transporte público”.




“Felicitamos al movimiento vecinal por haber logrado con su lucha este primer paso”. Desde el Partido Socialista “seguiremos trabajando para que Latina tenga su hospital en los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, y que entre tanto la línea 138 llegue hasta el barrio de Las Águilas”.

Un comentario sobre “La Asamblea de Madrid aprueba la propuesta del PSOE para que la línea 138 de la EMT llegue hasta el Clínico

  • el 11 Junio, 2017 a las 12:53 pm
    Permalink

    Pues que pena que no llegue a las Águilas,habrá que ir a cogerlo,probablemente a Aluche

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *