El PSOE vuelve a pedir la construcción de un Centro de Mayores en Parque Europa, pasado un año de su aprobación

Este jueves 8 de junio se celebrará el Pleno Ordinario de la Junta Municipal del distrito de Latina, en el que el PSOE volverá a pedir la construcción de un Centro de Mayores en la zona de Parque Europa- Santa Margarita, perteneciente al barrio de Las Águilas, más de un año después de haber sido aprobado por unanimidad, concretamente el 14 de abril de 2016.




Para dar cumplimiento a dicha iniciativa, desde el PSOE proponen que se utilice el espacio disponible en el patio del Centro Cultural Almirante Churruca. Este proyecto constaría de forma prioritaria en los Presupuestos de 2018, destinando una partida suficiente para llevarlo a cabo.

Así mismo, desde el PSOE de Latina solicitan que cuando el nuevo Centro de Mayores, colindante con el Centro Cultural, esté en funcionamiento, se desarrolle un programa que facilite el intercambio intergeneracional entre niños y jóvenes del Centro Cultural y las personas usuarias del Centro de Mayores.




“De esta forma, el Distrito de Latina sería pionero en habilitar un primer espacio intergeneracional entre un Centro Cultural y un Centro de Mayores en la ciudad de Madrid”, indican los socialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *