El Hospital Universitario HLA Moncloa lanzará este miércoles la campaña “Más Saludable”

El próximo miércoles 12, el Hospital Universitario HLA Moncloa acercará su primera mesa de consejos saludables para los transeúntes sobre ‘Golpe de Calor’.




ElHospital Universitario HLA Moncloa pone en marcha una campaña de concienciación en hábitos saludables para aquellos pacientes, usuarios o simples transeúntes que se acerquen a las mesas  y que contarán con la presencia de profesionales que tratarán en cada ocasión un aspecto diferente a tener en cuenta para alcanzar una vida ‘Más Saludable’.

“Este miércoles 12 será nuestra primera mesa saludable sobre ‘Golpe de Calor’, pero se trata de una apuesta del centro para los próximos doce meses, que busca divulgar información para la promoción de la salud y prevención de enfermedades, con la participación de especialistas, técnicos y profesionales de enfermería, que pondrán todo su conocimiento en la materia a y mediante diferentes medios para llegar al público”, explican desde la dirección del HLA Moncloa¸ Dr. José Ramón Vicente Rull.



El hospital madrileño tiene previsto un calendario anual con una mesa sobre un tema diferente cada mes, atendida por profesionales y que ofrecerá, además de información para la salud, medición de la tensión, del índice de glucosa en sangre, cálculo del índice de masa corporal, del perímetro de la cintura y su relación con el riesgo cardiovascular, entre otros. A estos aspectos directamente relacionados con la asistencia, se sumarán pequeños regalos para los usuarios.

El golpe de calor es el primero de los temas que tratará la campaña “Más Saludable”, pero le seguirán otros igualmente interesantes como una correcta alimentación, prevención del colesterol, cuidados para el corazón o todo lo que debes saber sobre la celiaquía. “Creemos firmemente que la prevención es también un deber para la atención sanitaria privada”, afirma  el gerente que declara que “nuestro calendario se ha centrado en aquellos problemas de salud que afectan a un mayor número de población, y por ello invitamos a todos nuestros pacientes, sus familiares, incluso transeúntes, a que visiten nuestra mesa y se informen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *