El barrio de Parque Europa celebra este fin de semana sus fiestas con un atractivo programa de ocio

Este fin de semana el barrio de Parque Europa en Latina celebra sus fiestas con un programa de ocio que preparado por la Junta del Distrito de Latina en colaboración con la Asociación de Vecinos de La Unión,




Este viernes 19 y el sábado 20 se celebran las fiestas populares de este barrio de Latina que desde 2006 sirven de transición entre San Isidro y las esperadas fiestas de Aluche que comenzarán la próxima semana. El escenario, el Centro Cultural Almirante Churruca, que un año más acoge numerosos actos culturales y de ocio para todos los públicos.

Esta celebración tiene su origen en el año 2006 y desde entonces los vecinos de este barrio de Latina siguen implicados y muy animados en su organización, participando en la misma con la Junta Municipal.  El viernes 19 nos sorprenderán las habilidades de los perros de la sección canina de la Policía Municipal de Madrid. La cita es a las 17.30 horas.




Más tarde la Banda de Música de la Policía Municipal también ofrecerá el “Concierto de Primavera” para todos los asistentes. Y si lo que te gusta es la zarzuela o el guiñol, también tienes opción con el novedoso espectáculo “Zarzuguiñol” que tendrá lugar el viernes a las 19.30 horas.

El sábado 20 de mayo las niñas y niños podrán disfrutar con un espectáculo infantil a cargo de “7 más 2 Producciones” titulado “Ana y Súper F”. El Cuerpo de Bomberos de Madrid también se suma a estas fiestas de Parque Europa 2017, con una exhibición a las 13 horas. Por la tarde circo infantil a cargo de la compañía Kum & Elo a las 18 horas y a las 19.30 horas el espectáculo musical “La Magia de Broadway” del grupo “Highlits Musical”.




Y el fin de fiesta tampoco defraudará con el espectáculo de música latina a cargo de “Anitxa”, la primera bachatera española que comenzará su actuación a las 21.30 horas, y dará paso al baile popular amenizado por el “Trío Plenitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *