DecorAcción, el mayor evento de interiorismo en España, llega al Barrio de las Letras de Madrid

Esta semana llega a Madrid a octava edición de DecorAcción, el evento de interiorismo y decoración más importante de la geografía española. La Dirección de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y la revista Nuevo Estilo, ha llevado a cabo esta nueva edición de moda con el claro objetivo de dar a conocer el nuevo elenco de jóvenes talentos expertos en interiorismo procedentes de escuelas de prestigio como IADE, la Universidad de Nebrija, la Escuela Madrileña de Decoración, la Universidad Complutense o la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.




Un año más, la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, acompañada por la directora de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, ha inaugurado este gran evento visitando los diferentes espacios situados en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José, San Pedro y el pop up de la calle Moratín. Otros puntos de interés son la plaza Platerías Martínez, la plazuela de San Juan o la plaza Santa Ana. El horario de visita es de 11.00h a 22.00h (excepto el domingo 11 que finalizará a las 18.00h).




Tras el éxito de las ocho ediciones anteriores, DecorAcción pretende consolidarse como el evento de interiorismo y decoración de referencia internacional. Se calcula que en esta nueva edición consigan superar con creces los 200.000 visitantes de la edición anterior, cuya puesta en marcha ha sido clave para dinamizar el Barrio de las Letras y convertirlo, durante unos días, en visita obligada de los amantes de la moda y la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *