Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere una mujer de 80 años en Hortaleza tras declararse un incendio en su vivienda

Muere una mujer de 80 años en Hortaleza tras declararse un incendio en su vivienda

Gacetín Madrid

Una mujer de 80 años ha fallecido esta tarde de sábado 9 de septiembre en un incendio declarado en su vivienda de la Ronda de Manuel Granero, en Canillas (distrito de Hortaleza) .

Miembros del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y la han bajado desde su casa hasta el portal. A pesar de las maniobras de reanimación iniciadas por la Policía Municipal, y tras media hora por parte de sanitarios del SAMUR desplazados al lugar, la víctima ha fallecido.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se ha declarado en el primer piso del número 69 de la Ronda de Manuel Granero, y tras acceder a él, los Bomberos han encontrado a la mujer tirada en el suelo del pasillo. Al parecer, habría intentado alejarse del cuarto donde se originaron las llamas yendo a otra estancia de la casa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.