Noticias » Deportes » Atletismo » Llega a Hortaleza el III Cross Amigos del Parque Forestal de Valdebebas, el 10 de septiembre

Llega a Hortaleza el III Cross Amigos del Parque Forestal de Valdebebas, el 10 de septiembre

Gacetín Madrid

La Asociación Cultural de Amigos del Parque Forestal de Valdebebas y la Asociación de Vecinos Cárcavas-San Antonio, con la dirección técnica de Evensthinker (expertos en crosses), invitan a los vecinos a conocer el parque Felipe VI-Valdebebas, en distrito madrileño de Hortaleza, a través del ya trdicional cross del Parque Forestal de Valdebebas. Este año habrá categoría Minimalista y por equipos.

Se ha diseñado un circuito con interesantes cuestas arriba y abajo pero sobre todo en un entorno magnífico e ideal para conocer una parte del parque. Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y naturaleza para todos los públicos, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien.

En esta edición habrá de 09:30h a 11:00h una actividad para niños gratuita (Jump into english) y de 11:00h a 13:00h otra actividad gratuita de Orientación, en la que también pueden participar adultos.

Además, Eventsthinker promueve de manera activa la faceta solidaria. En cada uno de los eventos que organiza Eventsthinker realiza una aportación de 50 kg de alimentos. Los alimentos recogidos junto con los 50 kg aportados por Eventsthinkers son entregados al Banco de Alimentos a la finalización de cada una de las pruebas. Es una manera más de aunar el deporte y la solidaridad.

Jump into English, actividad gratuita para niños

De 9:30 a 11:30 Jump into english, actividad gratuita para niños (recomendable 6-12 años). Se trata de saltar a la comba, aprender trucos, una coreografía, todo en inglés.

Micro-Sprint orientación, actividad gratuita

Otra actividad gratuita para después de la carrera, de 11h a 13h. Micro-Sprint de orientación, nivel iniciación (no hace falta brújula), para niños y adultos, y para todos aquellos que quieran pasar un buen rato dando vueltas por el laberinto de Valdebebas.

Powered by Wikiloc

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.