Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven muy grave tras ser apuñalado por su pareja en Ciudad Lineal

Un joven muy grave tras ser apuñalado por su pareja en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Esta noche de jueves 8 de septiembre, sobre las 23:30h, los servicios de Emergencias feron alertados por una llamada que avisaba de una pelea en una vivienda del número 35 de la calle Vicente Espinel, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid.

Tanto agentes de la Policía Nacional como miembros del SUMMA 112 acudieron al lugar y encontraron a un joven de 26 años, de nacionalidad colombiana, con diversas heridas por arma blanca y una herida penetrante en el costado. La víctima, que fue llevado de urgencia al Hospital Ramón y Cajal, tuvo una parada cardiorrespiratoria durante el traslado.

Según fuentes policiales, un testigo que se encontraba en la vivienda explicó que hubo una discusión entre la pareja, la víctima y la supuesta agresora, una mujer cubana de 38 años, que derivo en el apuñalamiento, tras lo cual la mujer huyó con el arma empleada. La Policía Nacional está buscando a la agresora.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.