Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El candidato a dirigir el PSOE-M, Juan Lobato, hablará este miércoles sobre Diversidad en Fuencarral

El candidato a dirigir el PSOE-M, Juan Lobato, hablará este miércoles sobre Diversidad en Fuencarral

Gacetín Madrid

El diputado y alcalde de Soto del Real,  Juan Lobato, llevará a cabo este miércoles 6 de septiembre, a las 19:00h, un encuentro con la militancia en el madrileño distrito de Fuencarral, en el que centrará su discurso en la Diversidad.

A día de hoy, son seis los militantes socialistas que han dado el paso y han confirmado que van a presentarse a la carrera por la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid. A Juan Lobato se le suman José Manuel Franco (diputado y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), Enrique del Olmo (militante sin cargos), Sara hernández (actual Secretaria General del PSOE-M y alcaldesa de Getafe), Manuel Lucas (edil de Valdaracete) y Eusebio González Jabonero (exdiputado regional).

Este joven de 32 años es actualmente diputado en la Asamblea de Madrid y alcalde de Soto del Real, cargo al cual llego al vencer al Partido Popular por 10 votos, lo que le dio un concejal más que la derecha.

Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también ha sido profesor de Derecho Tributario. Al igual que Hernández, en las pasadas primarias dio su apoyo a Patxi López.

Lobato ha presentado ya su precandidatura, este martes 5 de septiembre, en la sede del PSOE-M de la calle Buen Suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.