Muere un niño de 3 años tras ser atropellado esta madrugada en el distrito de Usera

Esta madrugada se ha producido un atropello mortal en la calle Mezquita, 32, en el madrileño distrito de Usera, en el que ha fallecido un niño de 3 años.

Según fuentes de Emergencias Madrid, un coche se empotró en una tienda de alimentación china y atropelló a un menor de 3 años, que quedó atrapado bajo el vehículo en parada cardiorrespiratoria y con lesiones muy graves. Los Bomberos de Madrid tuvieron que participar en las labores de rescate.

Pese a los esfuerzos de los sanitarios desplazados al lugar, no pudieron salvar la vida del menor, que falleció a causa de las múltiples heridas que poseía.

El SAMUR ha atendido también a otros 4 heridos, todos familiares de la víctima mortal. El padre del menor, de 36 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Doce de Octubre con posible trauma abdominal. La hermana de 11 años y un amigo de la familia, de 37 años, tuvieron que ser atendidos por cortes en los brazos y una brecha en la cabeza, respectivamente. Fueron dados de alta en el lugar.

Además, psicólogos del SAMUR tuvieron que atender tanto a la hermana como a la madre del menor fallecido, con graves crisis de ansiedad. La víctima y todos los heridos son de origen chino. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *