Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un herido muy grave en la M-30 tras ser embestido su coche por otro cuyos ocupantes se dieron a la fuga

Un herido muy grave en la M-30 tras ser embestido su coche por otro cuyos ocupantes se dieron a la fuga

Gacetín Madrid

Esta madrugada de sábado, 2 de septiembre, se ha producido un grave accidente de tráfico en la M-30, en el túnel de la A5 en sentido entrada, concretamente a la altura de la glorieta de San Vicente, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca.

Un hombre de 51 años ha tenido que ser recuperado por los sanitarios del SAMUR tras entrar en parada cardiorrespiratoria. Posteriormente ha sido trasladado de urgencia muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Según fuentes de la investigación policial, en herido grave circulaba junto a su mujer, que ha resultado ilesa, por la M-30, cuando otro vehículo de color negro les ha embestido por detrás. Tras ello, los 3 ocupantes del coche negro han huido a pie.

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para rescatar a los siniestrados, mientras que la Policía busca a los 3 huidos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.