Noticias » Deportes » Waterpolo » Cuatro madrileñas entran en la convocatoria para el Mundial junior de waterpolo en Grecia

Cuatro madrileñas entran en la convocatoria para el Mundial junior de waterpolo en Grecia

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a las madrileñas Inmaculada Bello, Elia Montoya (AR Concepción-Ciudad Lineal), Sofía Díaz (CN Madrid Moscardó) y Carmen Baringo (CN Sant Andreu) para participar junto a la selección junior femenina en el Campeonato del Mundo de Volos (Grecia), que se tendrá lugar del 3 al 9 de septiembre.

Con la resaca aún del título conseguido en el Campeonato de Europa Juvenil, la temporada 2016-17 aún continúa para el waterpolo femenino con la celebración del Campeonato del Mundo Junior. España ha sido enclavada en el complicado Grupo D junto a Croacia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

El debut será este domingo, 3 de septiembre, ante Nueva Zelanda (17:20 h.), mientras que el lunes tendrá lugar el enfrentamiento ante Croacia (16:00 h.) y el martes, contra Estados Unidos (11:40 h.), actual campeón, tras imponerse en la final de la pasada edición, precisamente a España, 10 – 13.

Además, Carlos Bellón, entrenador de la AR Concepción-Ciudad Lineal, ha sido seleccionado para formar parte del equipo técnico que acompañará a Xavier Pérez (seleccionador) durante este campeonato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.