Noticias » Distritos » Latina » Los juegos populares y el rock alternativo llenaron el Parque de Aluche

Los juegos populares y el rock alternativo llenaron el Parque de Aluche

Gacetín Madrid

Los juegos populares y el rock alternativo a cargo de la Veranos de la Villa Big Band, tomaron ayer la zona de juegos para mayores y auditorio al aire libre del Parque de Aluche, en el distrito de Latina. Vecinos y visitantes se reunieron para compartir entretenimientos y juegos de todas las épocas.

La calva, la petanca, el chito, la rana, los bolos, la comba… fueron ayer los protagonistas junto al ping pong, el escondite inglés, carreras de sacos, juegos de construcción o carreras de chapas, en una tarde de encuentro entre asistentes de todas las edades.

Durante la velada se celebraron campeonatos y exhibiciones de calva –con la presencia de los campeones de Madrid, Guillén, Javier y Marcial–, de chito –con los campeones de Madrid por parejas, los hermanos Isidro y Mariano Sanz Monjeto– y de bolos leoneses –con el campeón individual de Madrid, Manuel Áreas, los campeones por parejas de Madrid, Aman Tasco y Abel Fernández, y los campeones por equipos de Madrid, Benjamín Viñuela, Laureano Terreros, Máximo Alaez y Rubén Pello–.

La velada estuvo acompañada por la AP / Veranos de la Villa Big Band que presentó sus particulares versiones de la mítica banda Radiohead, banda de culto que dejó huella en toda una generación. Y por el grupo Dibuja el Verano, guiado en esta ocasión por los artistas Enrique Flores y Teresa Novoa.

Esta actividad ha sido organizada por Veranos de la Villa en colaboración con agrupaciones de jugadores del barrio: Club de Calva La Mina, Club de Tenis de Mesa de Aluche, Federación Madrileña de Ajedrez, Kalimera Estudio y La Parcería Infancia y Familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.