Las madrileñas Andrea Arias, Paula Camus y Lucía Gómez, seleccionadas para el Europeo junior de waterpolo

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación ha convocado a Andrea Arias (CN Madrid Moscardó), Paula Camus (C. Encinas de Boadilla) y Lucía Gómez (CDN Boadilla) para formar parte de la selección que participará en el próximo Campeonato de Europa Junior Femenino.

Javier Aznar, seleccionador nacional, ha convocado a un total de 13 jugadoras, tres de ellas las mencionadas madrileñas, que intentarán conseguir el mejor resultado posible, como lo fue la plata obtenida la temporada pasada.

Además, y como parte del equipo técnico, también han sido convocador los entrenadores Juan Carlos García (CN Ciudad de Alcorcón) y Beatriz Espinosa (CN Madrid Moscardó), que acompañará a la selección española en esta cita internacional.

El Campeonato de Europa Junior femenino tendrá lugar del 20 al 27 de agosto en Novi Sad (Serbia), y España ha quedado enclavada en el Grupo B junto a Eslovaquia, Israel y Turquía, mientras que Holanda, actual Campeona Europea, se sitúa en el Grupo D junto a Grecia, Gran Bretaña y Rumanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *