Noticias » Distritos » Barajas » Los afectados por el accidente de Spanair recordarán este domingo a las víctimas en el 9º aniversario

Los afectados por el accidente de Spanair recordarán este domingo a las víctimas en el 9º aniversario

Gacetín Madrid

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair recordarán este domingo 20 de agosto a las víctimas del accidente aéreo que hace 9 años acabó con la vida de 154 personas.

Según han explicado desde la asociación, los actos en Madrid darán comienzo a partir de las 12:00h con una ofrenda floral ante el monumento en memoria de los pasajeros del JK5022, en el Parque Juan Carlos I de Campo de las Naciones (distrito Barajas).

Posteriormente, a partir de las 12:30h, se llevará a cabo una visita y ofrenda floral en los jardines de entrada a la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en las placas de bronce al pie del Olivo. A las 13:15h, se llevará a cabo otra ofrenda floral en el monumento dentro de la terminal 2.

A partir de las 14:00h los familiares y allegados homenajearan a las víctimas en el lugar del accidente, en el anexo de la pista 36-L del aeropuerto, en un acto con música, poemas y un responso del capellán.

Finalmente, a las 14:24h (hora exacta del siniestro) se llevará a cabo un minuto de silencio y una ofrenda floral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.