Noticias » Deportes » Natación » 5 nadadores madrileños formarán parte de la Selección Española en el Campeonato del Mundo Junior de Indianápolis

5 nadadores madrileños formarán parte de la Selección Española en el Campeonato del Mundo Junior de Indianápolis

Gacetín Madrid

Claudia Espinosa (CD Gredos San Diego), Andrea Galisteo, Nadia González, Francisco Arévalo y Hugo González (todos ellos del Real Canoe NC), han sido convocados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación para participar en el próximo Campeonato del Mundo Junior, que se celebrará en Indianápolis (Estados Unidos) del 23 al 28 de agosto.

Tras una larga temporada de preparaciones, por fin ha llegado el evento internacional junior más esperado. Indianápolis acogerá la sexta edición de estos Campeonatos del Mundo, a los que España acudirá con un total de 17 deportistas (10 chicas y 7 chicos), entre ellos, cinco nadadores pertenecientes a esta federación.

Hugo González será el que participe en el mayor número de pruebas (5): 50, 100 y 200 m. espalda y 200 y 400 m. estilos. Claudia Espinosa nadará los 100 y 200 m. espalda; Andrea Galisteo, 800 y 1.500 m. libre; Nadia González, 100 y 200 m. libre y Francisco Arévalo, 400 m. libre.

Junto a ellos, también ha sido seleccionado Santiago Veiga, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.