Noticias » Política » Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General del PSOE de Madrid?

Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General del PSOE de Madrid?

Gacetín Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid afrontará los próximos 30 de septiembre y 7 de octubre, en primera y segunda vuelta, la elección de su nuevo Secretario General, que será acompañado de una Ejecutiva Regional que emanará del 13º Congreso Regional los 20, 21 y 22 de octubre.

Hasta ahora han dado el paso a presentarse el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, el actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Jose Manuel Franco, y el líder de la plataforma Gana Madrid, Enrique del Olmo. Tanto la actual Secretaria General y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, como el concejal de Madrid, Antonio Miguel Carmona, están a la espera de recabar apoyos para lanzarse a esta carrera.

Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General del PSOE de Madrid?. Vota aquí:






[yop_poll id=»11″]
*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.

Noticias relacionadas

5 comentarios

Catalina llorente Fernández 17 agosto, 2017 - 2:36 pm

José Manuel Franco

Responder
Juan Cruz Holguín Akvarado 17 agosto, 2017 - 5:07 pm

Por su fuerza su generosida su coherencia….

Responder
Mercedes Barahona Blasco 17 agosto, 2017 - 7:33 pm

Por su trabajo apoyando a Pedro Sanchez y a la militancia cuando nadie creía en ninguno de los dos.

Responder
Olga 20 agosto, 2017 - 10:21 pm

Jajaja, coherencia Franco, si ha apoyado a todo el mundo mundial. A ver por qué creéis que lleva 22 años de diputado de la Asamblea de Madrid más que por jugar siempre a caballo ganador, y después renegar y decir que el caballo era un mulo y subirse al siguiente. Será un vulgar testaferro para tener Madrid al servicio de Ferraz, mangoneando las listas y las agrupaciones como con la Secretaria General actual, a quien también apoyaba Franco, por cierto

Responder
Yolanda 27 agosto, 2017 - 3:16 am

Mi candidato, por supuesto, es José Manuel Franco, sus principios y valores socialistas siempre han estado por delante, por eso no abandonó el barco cuando los dirigentes volvieron la espalda al ideario, al Secretario, a los militantes y votantes socialistas. ✊

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.