Noticias » Distritos » Salamanca » FNAC abre una nueva tienda en la madrileña calle Goya especializada en Informática, Conectividad y Libros

FNAC abre una nueva tienda en la madrileña calle Goya especializada en Informática, Conectividad y Libros

Gacetín Madrid

La multinacional francesa FNAC ha abierto este lunes 14 de agosto su última tienda en Madrid, concretamente en el número 42 de la calle Goya.



Esta nueva tienda en el madrileño distrito de Salamanca, el séptimo en la Comunidad de Madrid, se une a las ya abiertas en Callao, Parquesur, Plaza Norte, Majadahonda, La Gavia y la Universidad Europea de Madrid. En otoño FNAC abrirá otro establecimiento en Plaza Río, en Madrid Río.

FNAC Goya cuenta con más de 900 metros cuadrados divididos en dos plantas, en los que 40 empleados atenderán las necesidades de los clientes. En concreto, el establecimiento de Goya está especializada en Informática, Conectividad y Libros, con casi la mitad de la tienda dedicada a estos últimos.

Como en las demás tiendas, se dispone de espacios de encuentro y de intercambio cultural, con propuestas de conciertos, presentaciones y firmas de libros, conferencias, talleres tecnológicos, actividades infantiles (Club Fnac Kids), proyecciones…



Creada en Francia en 1954, Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento y encuentro.

Fnac cuenta con 199 establecimientos repartidos en nueve países: Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil, Qatar y Costa de Marfil. En 2015, el Grupo Fnac facturó un total de 3876M€: 72% en Francia y 28% en los demás países, contando con más de 14.000 empleados.

La implantación de Fnac en España comenzó en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados, lo que supuso todo un acontecimiento en el momento, convirtiéndose rápidamente en un referente ineludible tanto de la programación cultural como del consumo de ocio, cultura y tecnología en España.



Actualmente, Fnac España tiene una superficie de ventas de 48.100m2 repartidos en 28 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es . Está presente en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Pamplona. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.