Noticias » Distritos » Centro » Manu Louis llevará este domingo los ritmos trópico-digitales y la filosofía de karaoke a la Casa Encendida

Manu Louis llevará este domingo los ritmos trópico-digitales y la filosofía de karaoke a la Casa Encendida

Gacetín Madrid

El compositor e intérprete belga Manu Louis llevará este domingo los ritmos trópico-digitales y la filosofía de karaoke a «La Terraza Magnética» de la Casa Encendida, a partir de las 20:30 horas.



Según el propio Manu Louis su música es «una montaña de gafas de plástico en las calles de la mañana siguiente, una banda trópico-digital, un chico que lo da todo en un karaoke porque no queda otro lugar donde cantar, un virtuoso gitano tocando el sintetizador con un sonido de trompeta «.

Manu Louis es un prolífico compositor e intérprete belga de “pop post-moderno” influenciado igualmente por el jazz, la electrónica y la música clásica del siglo XX. Solo en 2016, trajo su enérgica e impredecible puesta en escena a más de 100 lugares y festivales, que abarcan 22 países de Europa y Asia (incluyendo Contra Pop Fest., Pod’Ring, Festival de Jazz de Gaume, Botanique, Berghain Kantine y Fusion Festival). Tras publicar un primer single en el 2015, el año pasado vio la luz su primer álbum Kermesse Machine en el sello Igloo.



El gran Felix Kubin ha dicho sobre él: “Su música es realmente divertida, inteligente y juguetona, y estaría encantado de escucharla en el acuario de un club en la profundidad del mar”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.