Noticias » Comunidad » Zafra: «Los españoles no pueden acostumbrarse a una huelga cada verano que no les permita irse de vacaciones»

Zafra: «Los españoles no pueden acostumbrarse a una huelga cada verano que no les permita irse de vacaciones»

Gacetín Madrid

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid asegura que Colau «no puede tirar de las orejas a aquellos con quienes ha estado tantos años en manifestaciones».



“No puede ser que los españoles se acostumbren a que cada verano haya una huelga en los aeropuertos que no les permita irse de vacaciones”, ha denunciado el diputado de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra. También ha denunciado que el Gobierno, AENA y la Generalitat “se han estado pasado la pelota de El Prat hasta que se ha llegado a una situación en la que la Guardia Civil va a tomar el control”.

En este sentido, Zafra ha criticado que las huelgas “se hagan justamente cuando más daño van a hacer a toda la sociedad”. Ante la posibilidad de que los paros en El Prat se extiendan a otros aeropuertos, ha asegurado que el Gobierno “tendría que haber tomado cartas en el asunto hace tiempo y no ahora, cuando ya se sabía lo que podía ocurrir”.



El diputado de la formación liberal en la Asamblea de Madrid también ha criticado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por su tibieza al condenar los ataques al turismo en Cataluña por parte de organizaciones vinculadas a la CUP. “Seguramente dice que son hechos puntuales porque los hacen sus socios, y no puede tirar de las orejas a quien ha estado con ella tantos años en manifestaciones”, ha señalado.

Por otra parte, Zafra ha asegurado que “es una pena que PSOE y PP se hayan dado cuenta ahora de la situación que se vive en Cataluña por el independentismo” y ha criticado a ambas formaciones “por no tratar la situación de Cataluña con la debida seriedad en su momento”.



“El PP la ha abandonado y ha preferido no hablar de ella durante todos estos años de problema con los independentistas; y el PSOE unos días está a favor y otros días está en contra”, ha subrayado Zafra, quien también ha reiterado que Ciudadanos “siempre tenderá la mano a los partidos constitucionalistas para intentar mantener la unidad de España”.

Por último, Zafra ha asegurado que Podemos “ha dejado muy claro lo que quería hacer desde el minuto uno con su entrada en el Gobierno de Castilla- La Mancha”. “Dicen que no querían sillones pero en cuanto han podido han forzado a García Page a darles dos consejerías y a cambiar la ley para beneficiar a esas dos personas que entran en el Gobierno casi a modo de puerta giratoria”, ha señalado.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.