Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Pleno de medallas de oro para las madrileñas en la Copa COMEN de natación sincronizada

Pleno de medallas de oro para las madrileñas en la Copa COMEN de natación sincronizada

Gacetín Madrid

España ha demostrado su supremacía en categoría infantil de natación sincronizada al conseguir alzarse con todos los títulos en la Copa Mediterránea (COMEN), que se ha celebrado en Mealhada (Portugal) del 3 al 6 de agosto.



Gema Arquero (Real Canoe NC), Teresa Bellver y, en especial, Irene Jimeno (ambas de la AD Sincro Retiro) han sido partícipes en los triunfos de la selección española infantil, al obtener un total de cuatro oros. Principal protagonista ha sido esta última, que se alza como una de las mejores nadadoras de la categoría al conseguir la victoria tanto en el Solo como en el Dúo.

En el Solo, Irene Jimeno se imponía en la final con 161,624 puntos, con mucha ventaja sobre la segunda clasificada, la italiana Zhaget (152,4200), mientras que en el Dúo, junto a su compañera de batallas, Iris Tió, batía a la pareja italiana gracias a sus 160.520 puntos por los 151.077 de Italia, principal perseguidora en la lucha por el oro COMEN.



Por último, en la Rutina Libre por Equipos, España volvía a auparse una vez más al escalón más alto del podio tras obtener unos buenos 157.384 puntos para cerrar su impecable participación. A esta medalla habría que sumarle, además, el oro conseguido en el Combo el pasado sábado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.