Noticias » Distritos » Carabanchel » Las chicas del Kobe Carabanchel de judo lanzan un crowfunding para poder participar en la Liga Autonómica

Las chicas del Kobe Carabanchel de judo lanzan un crowfunding para poder participar en la Liga Autonómica

Gacetín Madrid
  • El equipo femenino del Club Deportivo de Kobe Carabanchel lanza una campaña de crowfunding para financiar su equipación.
  • Piden ayuda económica con el objetivo de poder participar en la Liga Autonómica de Judo.
  • La equipación que necesitan consta de un kimono y un chándal.



El Club Kobe Carabanchel es un equipo con solera, que ha tenido equipos en la Liga femenina desde hace más de 20 años y ha disputado en varios ocasiones los primeros puestos, incluso cuenta con campeonas de España. En la actualidad, el sueño de sus participantes es volver a ser un equipo fuerte, competitivo, que se les conozca, y ganar combates dentro de la Liga Autonómica e incluso competir en la Liga Nacional.

Para poder competir en la Liga Autónomica necesitan 8 kimonos con un valor de 150 euros cada uno de ellos, y 9 chándales con un valor de 50 euros cada uno. En total el club estima que necesitan recaudar la suma de 1.650 euros.



Las personas que deseen realizar alguna aportación económica lo podrán hacer a través de la Plataforma Gofundme, una  herramienta de crowdfunding que permite recaudar dinero mediante del micromecenazgo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.