Noticias » Distritos » Centro » Celia Mayer y Jorge Gracia Castaño visitarán este viernes el punto violeta de las fiestas de La Paloma

Celia Mayer y Jorge Gracia Castaño visitarán este viernes el punto violeta de las fiestas de La Paloma

Gacetín Madrid

Este viernes 11 de agosto, a las 18:00 horas, la delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y el Concejal-Presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, visitarán el punto violeta de las fiestas de La Paloma ubicado en el recinto ferial de Las Vistillas, en la calle Morería número 17, epicentro de las actividades programadas del 10 al 15 de agosto.



Los puntos violetas son casetas identificadas mediante la cartelería de la campaña “Fiestas libres de violencias machistas” del Ayuntamiento de Madrid. Atendidas por voluntarios y voluntarias con formación específica sobre qué hacer en caso de agresión sexual, ofrecerán información y asistencia a lo largo de los seis días que durarán las celebraciones de La Paloma. Los puntos violetas se instalarán en otras fiestas populares de toda la ciudad de Madrid.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.