Noticias » Distritos » Barajas » El Jardín de El Capricho acogerá este miércoles un concierto de música barroca a cargo de La Galanía

El Jardín de El Capricho acogerá este miércoles un concierto de música barroca a cargo de La Galanía

Gacetín Madrid

Veranos de la Villa ofrecerá una interesante propuesta para este miércoles 9 de agosto (21:00h): escuchar música antigua en un entorno tan singular como el jardín histórico El Capricho de la Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas.



La soprano Raquel Andueza junto al tiorbista Jesús Fernández Baena, que forman el conjunto La Galanía, ofrecen un concierto de música barroca dedicado a Monteverdi y sus coetáneos, tanto los más conocidos como algunos infrecuentes en los repertorios habituales.

La Galanía, entre otros reconocimientos, fue premiada en 2014 como Mejor Grupo Barroco por la Asociación de Grupos Españoles de Música Antigua. La solista pamplonesa Raquel Andueza ha cantado en los mejores auditorios del mundo y, también en colaboración con Jesús Fernández Baena, ha realizado una importante labor de investigación y divulgación de la música barroca, desde que en 2011 crearan juntos el sello discográfico Anima e Corpo.



PROGRAMA COMPLETO

Más información: www.veranosdelavilla.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.