Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Las infantiles madrileñas Irene Jimeno, Teresa Bellver y Gema Arquero, oro en el Combo de la Copa COMEN

Las infantiles madrileñas Irene Jimeno, Teresa Bellver y Gema Arquero, oro en el Combo de la Copa COMEN

Gacetín Madrid

Arrancó el pasado jueves la Copa Mediterránea de natación sincronizada, comúnmente denominada COMEN, a la que han acudido las madrileñas Irene Jimeno, Teresa Bellver (ambas de la AD Sincro Retiro) y Gema Arquero (Real Canoe NC), junto al resto de la selección infantil de natación sincronizada, con quienes se han colgado la medalla de oro en el Combo frente a la selección de Italia, segunda, y la selección de Suiza, tercera.



Como inicio, Irene Jimeno acabó en primera posición en las series preliminares del Solo, aventajando en casi dos puntos la italiana Margharita Zaghet (81.000 por 79.900), mientras que en la clasificación Open, ha sido segunda tras la rusa Antonina Bazlova (84.500). La final será este domingo, a las 10:00 horas.

En el Dúo Libre, también finalizó primera junto a su compañera Iris Tió (CN Kallípolis) con un total de 81.000 puntos, por delante de Italia y Suiza, y segundas en la clasificación Open, por detrás de las rusas Sbrodova—Averina (84.366).



Ya en la jornada del viernes, la selección de Virginia Villalba, entrenadora responsable en esta Copa Comen, y entrenadora de la Federación Madrileña, realizaba un gran ejercicio en el que conseguían la medalla de oro con un total de 83.4332 puntos, dejando muy atrás a Italia (79.8332) y Suiza (75.7668) y solo superadas en la categoría Open por Rusia (86.3668).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.