Vallecas homenajeará a Ángel Nieto con una placa, nombrando un polideportivo y recuperando su museo

  • Paco Pérez, Concejal-Presidente de Puente y Villa de Vallecas, propondrá en el pleno de septiembre perpetuar la memoria del campeón con varias medidas.
  • Ángel Nieto era hijo adoptivo de la ciudad de Madrid.



Las banderas de las Juntas Municipales de los distritos de Puente y Villa de Vallecas ondearán a media asta hasta el próximo lunes en homenaje al campeón 12+1 Ángel Nieto, surgido de los barrios de Vallecas.

El Ayuntamiento de Madrid ha querido transmitir sus condolencias a su familia y amigos. Por ello, el Concejal-Presidente de las Juntas Municipales de Villa y Puente de Vallecas, Paco Pérez, propondrá a todos los grupos municipales llevar al próximo Pleno una propuesta conjunta para perpetuar la memoria de Ángel Nieto.



Entre las medidas que se propondrán se encuentra colocar una placa en la calle Guillermo Pingarrón número 5, donde pasó su juventud el gran campeón motociclista, renombrar un polideportivo municipal con el nombre de Ángel Nieto y, por último, recuperar el Museo Ángel Nieto en Vallecas, tal como era su deseo. Para ello se estaban llevando a cabo conversaciones entre el deportista y la Junta Municipal.

Con todas estas medidas el pueblo de Madrid y en especial Vallecas quieren realizar un reconocimiento unánime a un gran deportista y persona, nombrado hijo adoptivo de la ciudad en 1986, y  “que siempre llevó a Vallecas en su corazón”.

Un comentario sobre “Vallecas homenajeará a Ángel Nieto con una placa, nombrando un polideportivo y recuperando su museo

  • el 5 Agosto, 2017 a las 6:09 pm
    Permalink

    A ver si el Polideportivo Palomeras. Resulta elegido para llevar el nombre de ANGEL NIETO lo mismo así, lo reparan y lo dejan en condiciones. Porque está hecho una pena. Tener en cuenta el precio de la entrada 4.50 €
    Dejarlo como antes. Que los usuarios no tengan que dar tantas vueltas y tener que salir en bañador por la ropa .
    .
    .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *