Noticias » Madrid ciudad » UPYD solicita al Ayuntamiento de Madrid que los nuevos contenedores de reciclaje «sean accesibles»

UPYD solicita al Ayuntamiento de Madrid que los nuevos contenedores de reciclaje «sean accesibles»

Gacetín Madrid

UPYD ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid que en la nueva implantación de grandes contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos, tenga en cuenta a las personas con movilidad reducida, tal y como se está haciendo en otras ciudades españolas.



“El pensar en las personas con dificultades para acceder a dichos contenedores y tenerlo en cuenta en este momento nos evitaría el sobre coste de tener que hacerlo en un futuro próximo para tener que adaptarlos a la legislación europea y española” ha declarado Mario Cubo, Coordinador de UPYD en la capital.

Por parte de la formación magenta también se ha solicitado un estudio de la ubicación de estos nuevos contenedores «para evitar riesgos a los vecinos y a los trabajadores».



Descarga: INICIATIVA UPYD Madrid – Contenedores accesibles universales

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.