Noticias » Distritos » Arganzuela » Matadero Madrid acogerá estos 4 y 5 de agosto una doble jornada de música, baile y performances

Matadero Madrid acogerá estos 4 y 5 de agosto una doble jornada de música, baile y performances

Gacetín Madrid

En las calurosas noches de los fines de semana de agosto, Matadero Madrid invita a conciertos, performances, DJ sets, instalaciones sonoras y mucho baile. Este año La Plaza en Verano coincide con los 10 años de Matadero Madrid y lo celebra con participantes de lujo.



Los próximos viernes 4 y sábado 5 de agosto, La Plaza en Verano de Matadero Madrid (distrito Arganzuela) acoge a partir de las 20h una doble jornada de música, baile y performances.

Programa 4 de agosto

EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN CIPRÉS, DE AVEL

Un concierto audiovisual y un dragón que escupe fuego. Influenciado por el ruidismo, emotechno y trance, Avel compone un ‘pop deforme’ que emerge de grabaciones de campo y encuentra narrativas en los márgenes del clubbing.



‘PLAZAERRORVERANOHVMANO,’ DE ERROR HUMANO

Performance sobre el papel que juega la calle en la vida pública actualmente. El resultado es un concierto/performance audiovisual que incorpora ambientes sonoros y paisajes propios de la calle real.

ANONYMOUS WOMAN, DE JOSECHU DÁVILA

El proyecto tiene su origen en los discursos de una mujer anónima que espeta a diario desde su ventana al patio de vecinos un discurso para recriminar e iluminar al mundo. Estas disertaciones se grabaron entre 2008 y 2009, y desde entonces se difunden a través de obras de arte, en diferentes lugares, países y circunstancias.

Programa 5 de agosto

INVIERNO



Sonsoles Rodríguez, programadora y gestora cultural e integrante del grupo Las Odio, se une a Gema Melgar, comisaria vinculada a proyectos de artes visuales y editoriales en Madrid y Montreal, para hacer una noche híbrida de música y performance en La Plaza en Verano 2017.

El proyecto se basa en Invierno, el planeta en el que la escritora de ciencia ficción Ursula K. Le Guin concibe un mundo en el que la identidad de género no existe y el sexo es voluble y cambiante. El punto de partida de la tarde será la performance DAFRIF de Álvaro Chior; a continuación Raisa Maudit pone en marcha su Pelea con el Diablo llevándonos a un estado de intensificación física. Por último, actúa Caliza, con su synth pop de tintes oscuros y carácter magnético.



Más información: http://bit.ly/2sC0wLR

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.