Noticias » Deportes » Natación » El Real Canoe revalida títulos en el Campeonato de España de natación absoluto y de grupos de edad

El Real Canoe revalida títulos en el Campeonato de España de natación absoluto y de grupos de edad

Gacetín Madrid

El Campeonato de España de Saltos de Verano, celebrado en Barcelona del 27 al 30 de julio, ha puesto punto y final a esta temporada de excelentes resultados para el equipo madrileño del Real Canoe NC, que ha revalidado el título de Campeón de España tanto en categoría Absoluta como en Grupos de Edad, liderando las clasificaciones masculina y femenina, por delante del CN Barcelona.



Las Piscinas Mundiales de Montjuic han vuelto a acoger el Campeonato de España de Saltos de Verano que ha visto como el Real Canoe NC se imponía en todas y cada una de las clasificaciones. Por Grupos de Edad, los madrileños se imponían en la clasificación total con 732 puntos (309 en masculina y 423 en femenina) por delante del CN Barcelona, segundo con 510, y del SACOA canario, tercero (268).



En categoría Absoluta, de nuevo los de Canoe se hacían con el trofeo que les acreditaba un año más como Campeones de España gracias a sus 366 puntos (214 en masculina y 152 en femenina). Segundo, de nuevo el CN Barcelona (129) y tercero, el CN Metropole (58).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.