Noticias » Distritos » Latina » Un juez paraliza de forma cautelar el cambio de nombre de la calle General Millán Astray

Un juez paraliza de forma cautelar el cambio de nombre de la calle General Millán Astray

Gacetín Madrid

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid ha paralizado de forma cautelar el cambio aprobado del nombre de la calle General Millán Astray por el de Maestra Justa Freire, situada en el madrileño distrito de Latina.



Según el auto del juez, el Ayuntamiento de Madrid debe «paralizar toda actuación o trámite tendente a cambiar de denominación de la calle del General Millán Astray».

La solicitud de medidas cautelares ha procedido de un recurso de la Plataforma Millán Astray, que ha señalado que esta modificación inmediata del nombre de la calle podría ocasionar «perturbación grave a los intereses de terceros», en clara alusión a todos aquellos folletos, tarjetas de visita, etc.  de particulares y comerciantes de la zona.



Además, el juez ha tenido en cuenta aspectos como «el gasto que a las arcas municipales se derivaría de la nueva rotulación» y la crítica reiterada de la Plataforma Millán Astray de «no haber tenido acceso al expediente no haber podido formular alegaciones».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.