Noticias » Deportes » Natación » Los infantiles del CD Gredos San Diego brillan en el Campeonato de España de Verano de natación

Los infantiles del CD Gredos San Diego brillan en el Campeonato de España de Verano de natación

Gacetín Madrid

Poco a poco va acabando la temporada para todas las categorías en todas las disciplinas, y la semana pasada fue el turno para los nadadores de categoría infantil con la celebración del Campeonato de España de Verano (27 – 30 de julio), donde el equipo del CD Gredos San Diego se ha proclamado Campeón de España tanto en categoría masculina como en femenina, y de donde los deportistas madrileños se han traído un total de 33 medallas (16 de oro, 8 de plata y 9 de bronce).



Las chicas del CD Gredos San Diego no tuvieron ningún problema en imponerse con holgura al Club de Tenis Elche en la clasificación final con 680 puntos, por los 418 de las alicantinas, segundas, y los 308 de las del CDN Inacua Málaga, terceras. Además, los equipos de relevos del Gredos San Diego del 4×100 m. libre y 4×100 m. estilos batieron el Récord de los Campeonatos, y la nadadora del CN Leganés, Sara Lahrach, batía también el Récord de los Campeonatos de los 100 m. braza para dejarlo en 1:10.92 (anterior 1:11.24).

En el apartado masculino, los chicos del CD Gredos San Diego también recogían el trofeo que los acreditaba como Campeones de España al conseguir un total de 390 puntos. Segundo fue el CN Sabadell (374) y tercero, el CN Mairena Aljarafe (327,5).



En cuanto al resto de clubes madrileños, los siguientes mejores clasificados en categoría masculina fueron Real Canoe NC (7º) y CN Madrid Moscardó (18º) y en categoría femenina, CN Leganés (17º) y CN Colegio Mirasur (42º).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.