Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un hombre en Carabanchel mientras intentaba transportar un coche robado en una grúa

Detenido un hombre en Carabanchel mientras intentaba transportar un coche robado en una grúa

Gacetín Madrid
  • El detenido que había contratado los servicios de una grúa particular, intentó darse a la fuga al observar la presencia policial.
  • El vehículo de alta gama estaba denunciado por robo esa misma mañana.



Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en el distrito de Carabanchel. Los agentes municipales circulaban por la confluencia de las calles Almoradí y Albox, cuando observaron una escena que en principio podría parecer normal, una persona estaba subiendo un vehículo Wolkswagen Golf R-32 en marcha a una grúa particular sin utilizar el cable de arrastre, subiéndose después como copiloto en la cabina.

Las características del vehículo de alta gama y la forma de cargarlo en la plataforma de la grúa, hizo sospechar a los agentes que comprobaron la matrícula del vehículo apareciendo este como sustraído esa misma mañana, por lo que inmediatamente dieron el alto a la grúa, momento que aprovecho el copiloto para emprender la huida corriendo. Los agentes lograron alcanzarle instantes después, tras una persecución por las calles de la zona.



Una vez examinado el turismo, se pudo comprobar que la caja de fusibles se encontraba abierta con los cables fuera y diversas conexiones. Además, el detenido llevaba consigo una llave manipulada que lo abría y arrancaba, unos guantes, varios componentes electrónicos y un papel con anotaciones de direcciones y matriculas donde aparecía el vehículo recuperado.

El detenido se encuentra ya a disposición judicial y el vehículo fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de Carabanchel.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.