Noticias » Distritos » Usera » António Zambujo descubre en Usera nuevos sonidos del fado y del cante alentejano

António Zambujo descubre en Usera nuevos sonidos del fado y del cante alentejano

Gacetín Madrid

El auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares (distrito Usera), acogió ayer miércoles 2 de agosto, el concierto de António Zambujo donde se congregaron sus fieles seguidores, aficionados al fado y a las músicas del mundo, y espectadores que descubrían por primera vez la particular visión que el artista ofrece del folclore portugués.



Zambujo, que está volviendo a llevar el fado y la música portuguesa a los mejores escenarios del mundo, deleitó a los asistentes con su cante fino y matizado, de inconfundible raíz folclórica y con voluntad cosmopolita, en un repertorio de canciones donde destacó el cante alentejano.



Veranos de la Villa continúa, con este concierto, favoreciendo el descubrimiento de nuevas músicas y sonidos, abriendo nuevas posibilidades de ocio para la ciudad y sus visitantes, en un programa en el que la sorpresa no deja de tener un lugar destacado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.